Jerusalem no es divisible

Jerusalem no es divisible

Todos los «Hombres» de bien queremos la paz en Medio Oriente y particularmente en Israel y Jerusalem. Pareciera que humana y políticamente seria correcto llegar a acuerdos con la Autoridad Palestina para la división de Jerusalem. Pero estoy convencido que los planes del Creador y Elohim de Israel, HaShém, son otros: Jerusalem no es divisible.

Esta claro en la Biblia el fin de la «bestia islámica» (La Bestia-Gráfico) y sus aliados (Ap 19:19-21). Así como el predominio de Israel sobre todos sus enemigos (Salmo 83; Zacarias 14). Entonces es imposible que El Padre HaShém haga pacto con Satanás: «Jerusalem no es divisible y sera unificada y única capital de Israel».

Apocalipsis

19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *