ISIS, La piedra en el zapato

ISIS, La piedra en el zapato

ISIS (Daesh) reclama la autoría de muchos actos terroristas que se suceden alrededor del globo terráqueo (Bélgica, Filipinas, Indonesia, Francia, Afganistán, Siria, Irak, Egipto, Nigeria). Esto demuestran que a pesar de lo anunciado del fin del grupo en Irak y Siria, este tiene todavía una gran capacidad operativa. Siendo una verdadera molestia, así es ISIS, La piedra en el zapato, para estos países.

Como hemos venido anunciando (La Bestia y Los Tiempos Proféticos), en otras «Entradas», por interpretación profética revelacional,  «el cuerno pequeño de Daniel 7 es Estado Islámico» (La Bestia-Gráfico). Este hecho nos lleva a varias consideraciones en las profecías Bíblicas. Y una de ellas es precisamente el papel de este cuerno pequeño en los últimos 7 años relativos a Daniel 9:27 . «Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador».

En Daniel 7, versículos 8, 9,10 y 11, leemos claramente que a la aparición de este cuerno pequeño le sucederia el «fin de la bestia» (islámica) (versículo 11). Y después el juicio, pues los libros serán abiertos (versículo 10). Ahora bien, siendo esto así, debemos pensar que estaríamos entonces inmersos hoy día en los últimos 7 años de «La Gran Tribulación».

Entonces si Estado Islámico es el cuerno pequeño de los últimos tiempos, que acontecimientos podríamos esperar de su accionar? Que papel juega la Nación de Israel en este escenario? Que le sobreviene a la humanidad como consecuencia? Estos temas deberían llamar profundamente nuestra atención, pues es ISIS, La piedra en el zapato para todos.

La Noticia: La Unidad española de Helicópteros del Ejército de Tierra llega a Irak para integrarse en la coalición contra el Daesh


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *