Lejos de lo que muchos pudieran pensar, todos los acontecimientos proféticos globales de los últimos tiempos ya se están cumpliendo. El Salmo profético 83 lo anuncia desde la antigüedad. Todas las naciones alrededor de Israel se confabularían a una contra el pueblo escogido del Dios de la Biblia. El Padre y Creador de los cielos y la tierra, HaShém, el Elohim de Israel, preparando el escenario para «la Batalla de Meguido Armagedón».
La marca de La Bestia
Estas naciones usarían una “marca” en su frente y en su brazo, como bien dice el libro de Apocalipsis en su versículo 18 del capítulo 13, tal como lo hacen los seguidores de “El Falso Profeta y Anticristo Mahoma”. Y esa marca es el nombre de la Bestia de los últimos tiempos: los símbolos del islán y la yihad islámica y de su dios “Alá”.
Lo que hemos visto en diciembre de 2.017 con el apoyo incondicional del presidente Trump y otras siete naciones (en total 8), a Israel y a su capital unificada e indivisible Jerusalén, puede ser el principio del cumplimiento profético. De una parte, de Miqueas 5 versículo 5, y por otra de Apocalipsis 16, del versículo 13 al 16, con el apoyo de las “naciones de la tierra” (ONU) a la bestia islámica, en contra de Israel. (Aristegui. Noticias. Con 128 votos, Asamblea General de la ONU rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén). Así todos estos eventos y sus consecuencias desarrolladas posteriormente pueden ser el preludio de la gran guerra que se está gestando.
La Bestia Islámica
La bestia islámica representada por el islán, su yihad y terror, se manifiesta fundamentalmente en El Medio Oriente. Vemos como el auto-llamado califato Estado Islámico ha liderado en los últimos años una yihad (y otros grupos terroristas islámicos) contra israelitas y cristianos. Hemos visto por todos los medios de comunicación como torturan, matan y violan a familias enteras, y a todos los que se les oponen. Esto ha estado expuesto a la vista de todo el mundo. Cumpliendo posiblemente, con el inicio de la profecía relativa a “los dos testigos” (israelitas y cristianos) y “la bestia islámica” de Apocalipsis capitulo 11 (en este se muestra un cuadro del fin de los tiempos).
Diciembre de 2017 marcó (seguramente) el cumplimiento profético relativo al testimonio de los dos testigos del Señor, o sea de sus primeros tres años y medio. Y la profecía dice que los cadáveres de estos estarían expuestos por aún tres años y medio más (vers.11:8). La bestia islámica ,“que sube del abismo”, hará guerra contra ellos, venciéndolos y matándolos. Aquí no queda claro si será una ocupación física de Jerusalén o si la muerte de los testigos seria realizada por actos “terroristas”, como lo estamos viendo hoy día en Jerusalén (Adiel Kolman, israelí asesinado por terrorista palestino en Jerusalem).
La preparación del escenario para La Batalla de Meguido Armagedón
Vemos también a la Turquía de Erdogan sedienta de venganza contra Israel y de preeminencia en el mundo musulmán. En una alianza tácita con Estado Islámico, rivalizando con él por el poder del Califato. De otra parte, los chiitas del Líbano (Hesbola) y Siria liderados por Irán (en alianza todos con los rusos) y sus ansias de destruir y “borrar del mapa” a Israel. Esta es una mezcla compleja (con participación de otros grupos también importantes) pero con un propósito común. O sea la pretensión de destruir la nación de Israel y tomar “dominio” de sus territorios.
Así este escenario, con otros eventos terroristas a nivel mundial asociados al islamismo, anuncia la preparación de la próxima gran Batalla de Meguido Armagedón. Y con ella la pronta venida del Mesías, Jesús nuestra esperanza. Derrotando de una vez y por siempre a la doctrina de «El Falso Profeta y Anticristo en la batalla final». Amén y Amén
Enrique Medina
- Tomado de http://eljovenpredicador.blogspot.com/2012/01/la-mala-traduccion-del-666-en.html?spref=fb
- Tomado de https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Pintadas-Islamico-prisiones-espanolas_0_2923507631.html
Nota: Foto de encabezado. Tomado de: ¿Qué es Armagedón? SlidePlayer.es