Ministerio Profético de HaShém
Visión del Ministerio: El Ministerio Profético de HaShém nace de la necesidad imperiosa de dar a conocer primeramente, a la Iglesia del Señor Jesucristo y a la humanidad en general, su inminente venida. Y esto como producto de las más recientes interpretaciones proféticas dadas por El Señor y fundamentadas en su Palabra, La Biblia.
Misión: El ministerio se propone llegar con su mensaje profético a todas las congregaciones y comunidades de nuestro Señor Jesucristo. Así como a toda la comunidad judeo-israelí que hacen vida en el planeta, y a la humanidad en general. Para ello utilizaremos todos los medios posibles que El Señor disponga para tales fines.
Quienes Somos
El Ministerio Profético de HaShém es por definición trasversal (Visión de La Iglesia. I Parte). Pues como consecuencia de su misión, trabajará en mutuo acuerdo y unidos (Efesios 4:11-16), con todos los Ministerios y congregaciones del Señor que así a bien lo requieran. Y esto sin detrimento ni menoscabo de la visión y misión de cada uno de estos en particular. Tampoco contradice la “autoridad moral” dada por El Señor Jesucristo a cada uno de sus ministros. Pues es responsabilidad de estos, sino coadyuvando en el crecimiento espiritual. Y particularmente en el conocimiento de las últimas revelaciones proféticas. Como así lo demanda el Señor para su Iglesia global y a la humanidad en general en estos tiempos del fin (Daniel 12:8-12; Apocalipsis 22:10-12; Apocalipsis 1:3).
Es oportuno aclarar que este ministerio no se levanta como una iglesia o congregación más. Sino como bien lo enuncia su nombre, para difundir, las revelaciones proféticas que El Señor está develando. Así la inquietud y propósito del Ministerio Profético de HaShém, no es sumar miembros a éste, sino más bien ganar y reafirmar las “almas para Cristo”. Confirmando a cada quien en su congregación, a la cual fue llamado. Otra cosa es que todos somos llamados por Cristo, a ser multiplicadores. Y a difundir el conocimiento profético recibido, cuestión ésta que, ninguno tenemos el derecho a coaptar.
Amén y Amén
En lo que Creemos. Fe profética
- Toda la profecía bíblica «gira alrededor de Jerusalén», específicamente del “Monte del Templo”, como “El Santuario Terrenal” de HaShém, el Altísimo de Israel, en la tierra. Israel sigue siendo “la niña de los ojos” de HaShém.
- La Bestia de las profecías en Daniel y Apocalipsis es una entidad abstracta, y no un personaje en particular. Esto queda claramente ilustrado, sin lugar a dudas, en los capítulos de Daniel 2 y 7, así como en Apocalipsis 17, relativos a los “reyes” y “reinos” que se sucederían en el tiempo profético, concretándose en una secuencia de “reyes-reinos-bestias”: Babilonia / Media-Persia / Grecia/ Roma / la Arabia islámica y los califatos islámicos (La Bestia-Gráfico).
- El Falso Profeta de Segunda de Tesalonicenses capítulo 2 y el Anticristo de Primera de Juan capítulo 2 en su versículo 22, es el mismo personaje, se trata de “Mahoma”.
- La bestia de los “últimos tiempos” (actuales) es el islamismo: “La Bestia Islámica”.
- La “Abominación Espantosa» de Daniel 12 versículo 11 y Mateo 24:15 es EL Domo de La Roca o “Cúpula Dorada” en el Monte del Templo en Jerusalén.
- El “Cuerno Pequeño” de Daniel 7 versículo 8, es Estado Islámico.
- Actualmente estamos inmersos en los últimos años de la “Gran Tribulación Bíblica”.
- La “Segunda” venida del Señor Jesucristo, nunca mejor dicho, “está a las puertas”.
Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Amén y Amén.
Enrique Medina