La Bestia Ruge amenazante
Indudablemente que lo profetizado en el Salmo 83 se está cumpliendo hoy por hoy delante de nuestros ojos. El «cuerno chií» de la Bestia ruge amenazante (La Bestia-Gráfico). Vemos a un Irán «envalentonado» contra la Nación escogida por HaShém, y llamando a los musulmanes-islámicos a la unión en contra de Israel con un «propósito común», su destrucción.
Los «judios» han sido perseguidos y su nación Israel acosada por cerca de 1.396 años (el Islán nació en 622 dc). Hoy no es diferente al ayer, nada ha cambiado. Las naciones musulmanas hermanadas por el islamismo no renuncian a su «propósito» histórico: dominar y destruir a Israel. Ismael (Arabia) siempre quiso ser el hijo preferido de Abraham, pero no fue el escogido por HaShém.
Así como Caín mató a Abel, por celos lo mató, así los descendientes de Ismael (árabes y musulmanes) quieren aniquilar a Israel. Irán confabulándose con los libaneses de Hesbollah asedian día a día a Israel por su frontera norte.
Pero vendrá El Salvador y librará por su pueblo la batalla de las batallas, la de «Armagedón» (La batalla de Meguido Armagedón).
Los Salmos 83
83:1 Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
83:2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
83:3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
83:4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
83:5 Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza
83:6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,…
La Noticia: Jamenei dice que Israel «no durará» y agrega que «con la gracia de Dios» el país «sea destruido»