El Propósito de La Bestia Islámica
…»el fin último que persiguen todas es el mismo, y la distinción entre Daesh y otras organizaciones tiene que ver con la rivalidad entre ellos, más que con las diferencias doctrinales». Efectivamente el fin último de Estado Islámico (y del islamismo) tiene que ver con «el propósito de la bestia islámica». Este está ligado a su sistema doctrinal, que no es otro que la pretensión de «dominar» y aniquilar a Israel. Osea al pueblo de Hashém, y a todos los creyentes en su Mesias Jesucristo.
Esta pretensión en su propósito no es cuestión del «hazard» o de la casualidad. Sino que el mismo «satanás» le ha dado autoridad y su trono a la bestia (Ap 13:2). Representada esta última en nuestro tiempo por el islamismo (La Bestia-Gráfico). Satanás desde la creación misma ha querido tomar el lugar de Hashém, usurpando el mismo «Santuario Terrenal» (2da de Tesalonicenses 2) en Israel.
Asi vemos a la Bestia Islámica en todas sus «versiones», suníes y chiíes, pretendiendo «dominar» y «borrar de la faz de la tierra» a Israel; igualmente persiguiendo y matando en todo el mundo tanto a «judios» como a cristianos.