Jerusalem Capital de Israel, única y unificada

Jerusalem Capital de Israel, única, unificada e indivisible

La pretensión de dividir a Jerusalem en dos capitales es una gran falacia. Pues nunca se podrá realizar de manera permanente y estable, ya que la profecía es clara. Será Jerusalem Capital de Israel, única, unificada e indivisible (Un punto de vista de la historia).

El Monte del Templo donde estaba el Templo de Solomon, es el centro profético, así que es imposible que ese territorio de la «ciudad vieja» pase a manos palestinas.

Todo lo contrario, todos los territorios mas allá de esas fronteras actuales, volverán a manos de Israel (Génesis 15:18)

Génesis 15

15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.
15:14 Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
15:15 Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
15:16 Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.
15:17 Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos.
15:18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;


Nota: Foto de encabezado: La capital de Israel, única e indivisible. https-www.pinterest.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *