Los dos cuernos de la Bestia Islámica

Los dos cuernos de la Bestia

Los dos cuernos de la bestia islámica no son otros más que las trascendentes versiones «suníes y chiíes» del islamismo (El «Propósito de La Bestia»). Esto La Bíblia lo profetizó en apocalipsis capitulo 13.

Podriamos pensar que estos dos cuernos deberian ser aliados y no confrontados, pero la historia nos dice lo contrario. A lo largo de la historia del islamismo y desde su nacimiento lo que hemos visto son rivalidades y luchas. Rivalidades que se han resuelto en la confrontacion armada, en la lucha por el poder supremo: «el califato».

Hoy no es diferente al ayer, es una lucha por establecer «el califato», que les de la supremacia. Tanto en el plano espiritual como militar sobre «los fieles».  Imponiendo en el plano espiritual su «visión islámica», que desde todo punto de vista es «la apostasía» bíblica.

No olvidemos que el propósito común de «los dos cuernos de la bestia» es la destruccion y dominacion de Israel. Es en este propósito de la bestia donde radica su «mezcla», más no su unión (Dn 2:41-43).

Apocalipsis 13

13:11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La Noticia: Los 10 principales perseguidores de cristianos en todo el mundo


 

 

 

BibliatodoNoticias


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *