De la Profecía de la venida del Señor Jesucristo
Si se lee con atención todo el capítulo 24 de la profecía de Mateo, nos daremos cuenta que, si bien no sabemos ni el día ni la hora, que El Señor Jesucristo ha de venir, sí nos alerta del tiempo de su venida. Así como alertó a Noé del diluvio y este le creyó y se preparó construyendo el arca. También nosotros debemos prepararnos pues nos muestra sus señales, a quienes hemos creído en ellas y le esperamos (Mahoma y El Islán. Serie profética). Como se preparó Noé porque le creyó.
El mismo Señor nos hará ver, las señales de su venida (Dn 12:9). Y no como a los incrédulos quienes no creen en las señales, si no en fabulas y cuentos fantásticos de su imaginación sin fundamento bíblico. Quienes estando inmersos en sus rutinas no entienden que Jesús ahora mismo está a las puertas (Ap 22:10-12). Pues sus señales ya están a la vista de todos los que creen y quieren verlas (La Batalla de Meguido Armagedón).
De la Profecía de Mateo 24
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. (Reina Valera 1.960).
De la Profecía de Daniel 12
12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
De la Profecía de Apocalipsis 22
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Amén y Amén.
Nota: Foto de encabezado. Tomada de: Ilustración animales arca de Noé. https://oculto.eu/existio-el-arca-de-noe/