Las Naciones se unen contra Israel
A este conflicto de La Bestia islámica las naciones se unen contra Israel, el pueblo escogido por HaShém, el Dios de Israel. Y no solo las que están a su alrededor, sino también todas las naciones del globo (Ap 16:13-14), representadas en la ONU. Con la excepción de ocho naciones (Miqueas 5:5), de las cuales Estados Unidos es la más emblemática.
Indudablemente que el apoyo del presidente Trump es incondicional para con Israel, y creemos que debe ser así. Lamentablemente en este conflicto, de magnitud globalizada que enfrenta Israel, habrá siempre consecuencias no deseadas, como la muerte entre otras, el viernes pasado, del periodista palestino.
El derecho eterno de Israel de poseer su tierra ancestral está por encima de todo derecho «creado» por el hombre. Como el «supuesto derecho» sobre territorios de Israel por parte de los palestinos. Así las cosas, si los palestinos y todos los musulmanes islámicos no renuncian a su pretensión sobre Israel y Jerusalen (cuestión que sabemos por las profecías bíblicas no van a acceder), vamos inexorablemente, a una confrontación global, a la gran «Batalla de Armagedón» (Ap 16:15) (La Batalla de Meguido Armagedón).